El crespense Heinze lleva adelante jornadas intensas en Atlanta United.
Gabriel Heinze siempre genera expectativas cuando inicia un nuevo desafío en su corta, pero incipiente carrera como entrenador. Sus antecedentes en la Argentina fueron muy buenos y ahora vive en Estados Unidos su primera experiencia internacional. Atlanta United es su nueva casa. El sitio Entre Ríos Plus publicó en artículo en el que detalla la trastienda del Gringo en su nueva vida.
Por primera vez, tiene cerca a su esposa e hijos, que en sus etapas en Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors y Vélez se quedaron en Rosario, donde vivía la familia. El DT dijo públicamente que su círculo más íntimo es el que lo ayuda a “bajar las revoluciones”.
Su rutina cotidiana es fiel a su estilo. Llega al predio del club -Children’s Healthcare of Atlanta Trainning Ground- alrededor de las 6 y se va ya entrada la noche, cuando oscurece. No sorprende porque por ejemplo en Vélez hacía lo mismo. Incluso ha llegado a dormir en la Villa Olímpica.
Atlanta United tiene una infraestructura de primer nivel, con vestuarios de lujo, seis canchas (tres de césped natural y tres de sintético), cocina, gimnasio con tecnología de avanzada y un edificio central donde el Gringo tiene su oficina, donde trabaja y moldea a su nuevo equipo.
Desde hace algunos días comenzó la pretemporada de Atlanta United con Heinze y su cuerpo técnico a la cabeza. Tiene tiempo para trabajar porque la presentación oficial de su equipo será recién el 6 de abril en Costa Rica, ante Liga Deportiva Alajuelense por la Concachampions.
Días más tarde, el 17, verá acción por primera vez en la MLS. Es de recordar que el elenco del entrerriano tendrá entre sus filas a Lautaro Giannetti, Lisandro López y Santiago Sosa, entre otros argentinos.