El entrerriano Leo Morales fue exigido en Gimnasia y será de la partida ante Unión

El entrerriano Leo Morales fue exigido en Gimnasia y será de la partida ante Unión

El zaguero de Villa Urquiza superó una molestia muscular y será titular este viernes en Santa Fe (Foto: Gimnasia La Plata).

Por una molestia muscular, la presencia del entrerriano Leonardo Morales en el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo en duda para visitar a Unión de Santa Fe este viernes desde las 21.30, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Sin embargo, fue exigido en el ensayo de este jueves y será de la partida en el 15 de Abril.

El oriundo de Villa Urquiza sufrió en la semana una dolencia en el aductor de su pierna derecha y encendió la alarma en el Lobo. Sin embargo, tuvo una notable recuperación y este jueves, luego de ser exigido en la práctica, viajó con la delegación Tripera a la capital santafesina. Allí compartirá la zaga central con otro entrerriano: el concordiense Germán Guiffrey.

Además Brahian Aleman jugará desde el arranque pese a tener un leve esguince de tobillo que lo tuvo a mal traer durante las pocas sesiones de entrenamiento que tuvo el plantel en la semana. 

De esta manera Martini y Messera pondnán en cancha ante Unión el mismo equipo que empató ante Defensa y Justicia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, el concordiense Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; y Lucas Barrios.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Patricio Arredondo tenía 23 años y murió de un disparo que le ejecutó un amigo.

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

En Ibicuy, las precipitaciones fueron de 140 milímetros. (Captura de video de Milva Durrels)

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.

Deportes

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Belgrano no pudo como visitante de Don Bosco y por ahora lidera con diferencia de dos puntos.

Werner será el líder de la primera de las series y buscará el pleno de puntos.

El chaqueño Bohdanowicz será líder de la primera serie clasificatoria del sábado.

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS

Judiciales

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Provinciales

Interés general

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.