Categorías provinciales: la FAE le envió una misiva al gobierno entrerriano

Fititos

La FAE envió un comunicado al gobierno entrerriano y si no tiene respuesta suspenderá la actividad del fin de semana. Foto: Bandera Verde.

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE) informó ayer que envió una misiva al Secretario de Deportes, José Gómez, en la que se le solicitó información respecto de los protocolos para llevar adelante actividades de las categorías afiliadas a la entidad provincial.

En este marco, se informó que en tanto no se tenga respuesta por parte  de la cartera provincia, la FAE podría suspender las actividades previstas para el fin de semana próximo.

La misiva de la FAE

“En nombre de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), integrante de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), entidad que cuenta con la afiliación de 14 categorías que desarrollan la actividad del deporte motor en la provincia, me dirijo a Ud. con el fin de que nos informe a partir del Decreto Provincial Nº 895 de fecha 2 de mayo del corriente cuales son los puntos indispensables que debe contar el protocolo para la realización de eventos deportivos al aire libre, teniendo en cuenta tal fin la autorización a las categorías nacionales –que estarían habilitadas- a participar en la provincia de Entre Ríos”, comienza.

Y continúa: “Hacémosle saber que para el desarrollo de nuestra actividad que a la fecha ya ha iniciado el Calendario 2021, contamos con un protocolo propuesto por esta Entidad y aprobado en las municipalidades de Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay, Villaguay, Gualeguay y Paraná en oportunidad de haber desarrollado competencias de dicho Calendario”.

Más adelante expresa: “Solicitamos con todo respeto, una respuesta con la urgencia que merece el tema, por estar previsto para este fin de semana, competencias de Rally Provincial en San Justo y Pronunciamiento y Competición Especial 850, T.C. Pista Entrerriano, Turismo Pista Entrerriano 1600 y T.C. 850 en el autódromo de C. del Uruguay”.

En otro orden de cosas señala: “Se solicitó a la Asociación Argentina de Volantes y CEMLA, que informen a esta Federación si disponen de Centros habilitados para recibir eventualmente a pilotos accidentados durante las competencias de Rally y categorías de pista, en San Justo y Pronunciamiento (RALLY) y en el autódromo de C. del Uruguay (TC850, TC PISTA E., TPE1600 Y C.E. 850), ambas previstas para los días 7, 8 y 9 del corriente mes”.

Y cierra: “Al no tener contestación a los dos puntos 1 y 2, esta Federación podría disponer la suspensión de la actividad del próximo fin de semana”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.