El entrerriano Casco consideró que River tuvo “un buen semestre” y respaldó a Carrascal

El entrerriano Casco consideró que River tuvo “un buen semestre” y respaldó a Carrascal

Además de evaluar el semestre, Casco apoyó al colombiano, resistido por sus actuaciones.

El mariagrandense Milton Casco calificó de bueno el semestre de River por su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, teniendo en cuenta todas las dificultades que sufrió el plantel por el brote de contagios de coronavirus (covid-19) antes de los cuartos de final contra Boca por la Liga Profesional de Fútbol.

“Fue un buen semestre, completamos el objetivo de pasar a los octavos de la Libertadores, luego de pasar una semana muy dura y jugamos un partido clave con Boca sin muchos titulares, no sé si hubiese sido otra cosa con ellos, pero vas predispuesto de otra manera", sostuvo el ex Gimnasia La Plata y Newell’s de Rosario.

Sobre los casos de Covid-19 y el histórico triunfo ante Santa Fe de Colombia, sin cambios y con un jugador de campo como arquero, el lateral-volante explicó: “Hasta último momento no sabíamos quién iba a ser positivo y estábamos con cada vez menos jugadores pero con la ayuda de Enzo (Pérez) llegamos a once, fue muy raro verlo en el arco, pero cuando arrancó el partido lo dejamos de lado y nos concentramos en sacarlo adelante".

En otro orden, respaldó a su compañero Jorge Carrascal que está en el centro de las polémicas por sus malas actuaciones. “Carrascal es un grandísimo jugador que tiene cosas extraordinarias, cualidades que no le he visto a otro y hay que tener en cuenta que es muy joven”, dijo Casco en referencia al colombiano que lleva la casaca 10 del equipo en ESPN.

Casco además de señalar sus condiciones y de advertir que es “distinto” aseguró en el programa F12: “El equipo le da la confianza para que él pueda jugar y hacer lo que sabe: gambetear y desequilibrar".

Al ser consultado sobre su posición en la cancha, destacó: “A mí me gusta jugar al fútbol en la posición que sea, no tengo por qué decir que no si el técnico me pide estar y disfruto siempre todos los partidos y trato de dejar lo mejor adentro de la cancha".

Por último, el entrerriano explicó por qué con el paso del tiempo el equipo sigue siendo competitivo: “Nos hemos ganado un respeto, pero hay que trabajar de la misma manera para sostener la identidad que nos caracteriza y eso nos permitió conquistar tantas cosas, más allá de los nombres”.

 

Deportes

El equipo cordobés ganó sólidamente su encuentro ante Aldosivi.

Canteros (izquierda) de buen partido, salió durante el segundo tiempo en un cuádruple cambio de Delfino.

El paranaense consiguió quedó detrás de Ciantini y Jakos en la clasificación.

El Rojinegro consiguió un nuevo éxito en su encuentro por el torneo de Reserva.

Carlos Delfino fue fundamental en su retorno al seleccionado.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Provinciales