El paranaense Jorge Comas fue detenido en la localidad mexicana de Veracruz.
Jorge Comas, ex jugador de Boca quien se encuentra radicado en México desde hace muchos años, fue detenido por agresiones hacia vecinas de su barrio y luego condenado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz a dos años de prisión preventiva por el delito de ultrajes a la autoridad, ya que golpeó a los policías que lo arrestaron. Por otro lado, el juicio por la violencia propinada hacia tres vecinas el pasado 4 de junio aún falta que se defina.
En una entrevista de Imagen Noticias, una de las denunciantes, Lidia Villagomez, relató lo sucedido cuando Comitas la atacó: “Me avienta un vaso de cristal con cerveza, logro esquivarlo, se estrella el vaso y se me viene encima a los golpes. Yo veía la rabia en su cara pero yo no sabía por qué. Yo traía mis lentes puestos, me los desbarató en la cara y me siguió golpeando”.
Fuera de las canchas, el ex jugador se vio envuelto en varios escándalos por violencia. En el año 2012, había sido detenido por presunta agresión y amenazas a un reportero. Asimismo, en 2016, fue arrestado por agredir a una persona dentro de un restaurante popular en la ciudad de Veracruz.