Copa América: con Brasil-Chile como atractivo comenzarán los cuartos de final

Copa América: con Brasil-Chile como atractivo, comienzan los cuartos de final

El Scratch marcha invicto y viene de cerrar la fase de grupos con un empate ante Ecuador.

La Copa América entrará este viernes en una etapa de definiciones con los primeros dos cruces de los cuartos de final. En el primer turno se medirán Perú y Paraguay, pero a continuación lo hará Brasil, local y gran favorito al título, ante Chile.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, será televisado por TyC Sports y arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

En el local se anuncia como titulares a los siguientes jugadores: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro o Renán Lodi; Casemiro, Fred, Neymar y Everton Ribeiro; Richarlison y Gabriel Jesús.

Por su parte, el conjunto trasandino alistará a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal y Sebastián Vegas o Enzo Roco; Ben Brereton o Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El ganador de la eliminatoria jugará en semifinales ante Perú o Paraguay, que se enfrentarán previamente, desde las 18, en la ciudad de Goiania.

Ese será un duelo entre DT argentinos, ya que se medirán los seleccionados conducidos por Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, El partido se jugará en el estadio Pedro Ludovico, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por DirecTV Sports.

De no mediar inconvenientes, el Tigre pondrá en cancha el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexanders Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carillo, Sergio Peña y Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Por su parte, el Toto Berizzo tiene algunas dudas en la delantera. La alineación guaraní sería con Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor Martínez y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo y Óscar Romero; Braian Samudio y Carlos González o Alejandro Romero Gamarra.

En ambos partidos en el caso de empate al término de los 90 minutos, se jugará un tiempo extra de 30 minutos y de seguir igualados se definirán con remates desde el punto de penal.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.