Como lo hizo en 2016, Luciano González volverá a jugar en Quimsa de Santiago del Estero.
Quimsa de Santiago del Estero continúa con el armado de su equipo para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet. Ahora el conjunto santiagueño concretó otro regreso importante a la institución con la confirmación de Luciano Chuzito González.
El entrerriano viene de jugar en el Flamengo de Brasil durante la última temporada. Allí se consagró campeón de la NBB y también de la Basketball Champions League, siendo compañero de otros dos argentinos: Franco Balbi y Diego Figueredo. En la competencia continental, el escolta jugó cinco partidos y promedió siete puntos, 2.2 rebotes y 1.2 asistencias.
De esta manera, el elenco santiagueño confirma otro regreso importante, ya que hace unos días se había oficializado la vuelta de Juan Ignacio Brussino, ambos se suman Iván Gramajo y Mauro Cosolito, como fichas Mayores de la temporada pasada, al recientemente llegado Sebastián Acevedo y a los dos U23: Franco Baralle y Bryan Caraballi. Esa es el plantel con el que cuenta, hasta el momento, el entrenador Sebastián González.