El chajariense Facundo Roncaglia jugará en el fútbol de Chipre

El chajariense Facundo Roncaglia jugará en el fútbol de Chipre

Luego de su paso por Osasuna, el defensor entrerriano firmará por un año con Aris Limassol.

Aris Limassol de Chipre es el nuevo equipo del futbolista entrerriano Facundo Roncalia. El defensor nacido en Chajarí fue oficializado por ese club tras su salida del Osasuna, donde disputó las últimas temporadas de la Liga de España.

Después de rumorearse su posible regreso a Boca, el club en el que empezó a jugar en Argentina, al final el defensor de 34 años fichó por una temporada en el equipo que juega en la primera división de Chipre, luego de ascender la última campaña.

Roncaglia quedó libre en Osasuna y también era pretendido por Cagliari y Udinese, de Italia. Anteriormente jugó, además del Xeneize, en Espanyol de Barcelona, Estudiantes de La Plata, Fiorentina de Italia, Genoa, Celta de Vigo y Valencia, los últimos tres de España.

Aris Limassol también confirmó la contratación de otro exBoca: el delantero Andrés Chávez –también con pasado en Huracán–, quien tendrá su segunda experiencia en Europa tras su paso por el Panathinaikos de Grecia (2017/18). También fueron anunciados como refuerzos los españoles Dani Pacheco y Manu García.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

Remedi

El paranaense Eric Remedi hizo un golazo para la remontada de Peñarol ante Libertad en la Libertadores.

Racing

En Avellaneda, Racing goleó a Colo-Colo y pasó a octavos de la Copa Libertadores 2025.

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Opinión