El chajariense Facundo Roncaglia jugará en el fútbol de Chipre

El chajariense Facundo Roncaglia jugará en el fútbol de Chipre

Luego de su paso por Osasuna, el defensor entrerriano firmará por un año con Aris Limassol.

Aris Limassol de Chipre es el nuevo equipo del futbolista entrerriano Facundo Roncalia. El defensor nacido en Chajarí fue oficializado por ese club tras su salida del Osasuna, donde disputó las últimas temporadas de la Liga de España.

Después de rumorearse su posible regreso a Boca, el club en el que empezó a jugar en Argentina, al final el defensor de 34 años fichó por una temporada en el equipo que juega en la primera división de Chipre, luego de ascender la última campaña.

Roncaglia quedó libre en Osasuna y también era pretendido por Cagliari y Udinese, de Italia. Anteriormente jugó, además del Xeneize, en Espanyol de Barcelona, Estudiantes de La Plata, Fiorentina de Italia, Genoa, Celta de Vigo y Valencia, los últimos tres de España.

Aris Limassol también confirmó la contratación de otro exBoca: el delantero Andrés Chávez –también con pasado en Huracán–, quien tendrá su segunda experiencia en Europa tras su paso por el Panathinaikos de Grecia (2017/18). También fueron anunciados como refuerzos los españoles Dani Pacheco y Manu García.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Deportes

Joaquín Folmer estuvo en el salto inicial del duelo de Argentina de este domingo.

El plantel de Unión de Crespo festejó el título junto a quienes los acompañaron en Seguí.

Luciano Vicentín fue el tercer principal anotador del equipo con 13 puntos.

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

Opinión

Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.

Por Víctor Hutt (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.