Fútbol: Estudiantes no regresó a La Plata y se quedó en Santa Fe pensando en Patronato

Fútbol: Estudiantes no regresó a La Plata y se quedó en Santa Fe pensando en Patronato

El Pincha se puso en movimiento en el predio de Colón, con la mente en su visita al Grella (Foto: Estudiantes).

El plantel de Estudiantes de La Plata, próximo rival de Patronato en la Liga Profesional de Fútbol, permanecerá en Santa Fe hasta viajar a Paraná el sábado para visitar el domingo desde las 13.30 el estadio Presbítero Bartolomé Grella, luego de su victoria del miércoles ante Unión por 2 a 0 en el 15 de Abril. En ese contexto, el delantero Gustavo Del Prete será sometido a estudios ya que terminó con molestias en el muslo posterior derecho.

El rionegrino cumplió una buena actuación y marcó su segundo gol en el fútbol argentino pero sería baja para el domingo, que se suma a la de Juan Manuel Sánchez Miño, operado de meniscos el pasado sábado.

El plantel realizó este jueves tareas regenerativas en el predio de Colón, donde volverá a entrenarse este viernes y Ricardo Zielinski comenzará a definir el equipo para jugar el domingo a las 13.30 ante los dirigidos por Iván Delfino.

Zielinski deberá decidir al reemplazante del atacante si se confirma la lesión en los estudios y la primera opción seria el ecuatoriano Jaime Ayoví, ya que Leandro Díaz, que con Unión estuvo en el banco. aún no sumó minutos tras su lesión muscular.

El resto de los jugadores salvo el cansancio y molestias propias del partido terminó en buenas condiciones y está a disposición del entrenador.

Estudiantes regresará el mismo domingo a La Plata después del partido y no tendrá descanso, ya que el viernes 24 recibirá a Platense, señala Télam.

 

 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.