“La idea es probar pero dependemos de recuperar el motor”, explicó Werner

MW

Mariano Werner contó que la intención del equipo es probar el motor antes de correr en San Luis.

Todavía se lamenta el paranaense Mariano Werner lo ocurrido en el autódromo de Rafaela donde sufrió un traspié que lo dejó sin margen de error para lo que resta de la Copa de Oro de Turismo Carretera. Es que el vigente campeón de la categoría más importante del automovilismo argentino rompió el motor en la serie, pero en la final pudo minimizar el fin de semana: terminó 23° tras largar desde el fondo y sumó algunos puntos.

“Hay que barajar y dar de nuevo, dar vuelta la página. Rody está trabajando mucho para recuperar el motor y los mecánicos en Paraná. La idea es hacer una prueba pero dependemos de recuperar el motor”, dijo el entrerriano en el micrófono de Campeones a la espera de poder probar en la semana previa a San Luis

El piloto de Ford ahora se ubica en el cuarto lugar del mini torneo a 13,5 puntos de Facundo Ardusso, que es el puntero. “Aportaremos todo para ir a San Luis, un circuito que necesitamos sacar rédito, allí no nos ha ido bien, además Chevrolet y otra marca tienen un mejor funcionamiento”, agregó.

“Los daños de rotura fueron considerables, pero no se dañó nada del block ni de la tapa de cilindro. La idea es probar con el de repuesto y al final del día poner el motor de correr”, finalizó el piloto que hasta el momento nunca pudo ganar en el autódromo Rosendo Hernández.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.