Juventud Unida dio la nota en una fecha con solo triunfos para los clubes entrerrianos

Juventud Unida dio la nota en una fecha con solo triunfos para los clubes entrerrianos

El Decano se impuso por 1 a 0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, y le impidió ser el único puntero.

Juventud Unida de Gualeguaychú sorprendió a Gimnasia y Tiro de Salta al vencerlo por 1 a 0 en el marco de la 25ª fecha de la Zona 2, durante una jornada que tuvo un pleno de victoria para los equipos entrerrianos: Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, también ganaron.

Nicolás Trejo, a los 33 minutos del primer tiempo, anotó el único gol para el Decano en el estadio De los Eucaliptos y le impidió a los norteños seguir siendo los únicos punteros del grupo, ya que fueron alcanzados por Racing de Córdoba, que goleó a Unión de Sunchales por 5 a 1, con dos tantos del concordiense Diego Jara.

Por su parte, Depro le ganó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino, como visitante, con un tanto del villaaguayense Lautaro Robles. El conjunto dirigido por Sergio Chitero terminó con 10 hombres por la expulsión de Ezequiel Cardozo en el estadio Miguel Morales.

 En tanto, el Lobo entrerriano se impuso 2 a 1 como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio de los Hermanos Núñez. Agustín García, a los cuatro minutos, y Enzo Oviedo –de penal–, a los 37, ambos en el segundo tiempo, anotaron para el Mensana. Franco Coronel descontó a los 19 de la misma etapa para la visita.

Posiciones:

Zona 2: Racing (Córdoba) y Gimnasia y Tiro (Salta) 49; Central Norte, Chaco For Ever 38 (Salta); Sportivo Las Parejas 32; Juventud Unida 31; Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Defensores de Pronunciamiento y Boca Unidos (Corrientes) 29; Unión de Sunchales 27; Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) 25; Douglas Haig (Pergamino) y Sportivo Belgrano (San Francisco) 22; Crucero del Norte (Misiones) 20.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.