El exfutbolista de Colón de Santa Fe, Patronato, Atlético Paraná y Vélez, entre otros, será operado el próximo jueves.
Alberto Pulga Ríos necesita dadores de sangre, según se pudo saber este lunes a través de distintas publicaciones que circularon por whatsapp y las redes sociales. El histórico exfutbolista paranaense se encuentra internado en el Sanatorio La Entrerriana y será sometido a una cirugía el próximo jueves.
El grupo sanguíneo solicitado es el 0– (Cero Negativo) y deben comunicarse antes del jueves con el número telefónico 343 4228268 (Hemoterapia del Sanatorio La Entrerriana) para manifestar su intención de ser donantes, ya que se solicitan turnos previamente por protocolo ante la pandemia de coronavirus (Covid-19).
El Pulga Ríos integró el histórico plantel de Patronato en 1978, cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional de ese mismo año. Pero antes conformó el mediocampo de Colón de Santa Fe, que ascendió a Segunda División en 1964 y a Primera en 1965, y se dio el gusto de dar la primera vuelta olímpica de Vélez Sarsfield en Primera División, allá por 1968, donde supo compartir plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington, entre otros.
Durante su trayectoria, el mediocampista que se inició en Atlético Paraná y luego tuvo un paso con la camiseta de Cañadita Central de Seguí en Paraná Campaña, también tuvo un paso por México en el Deportivo Toluca.