Turismo Carretera: Toyota probará en el autódromo de Paraná

Camry

El equipo Toyota del TC estará probando el Camry en el autódromo de Paraná.

En la venidera temporada del Turismo Carretera hará su presentación en la especialidad la marca Toyoya, que con su modelo Camry intentará pelear palmo a palmo con los Chevrolet, los Ford, los Dodge y los Torino. Con el objetivo de llegar de la mejor manera a lo que será su presentación oficial, el flamante equipo ya tiene fijadas fechas de pruebas, las cuales se llevarán a cabo en dos autódromos.

En este marco, sobre los últimos días del mes de enero se estarían desarrollando los primeros test comparativos del auto de la marca japonesa y a su lado estará un Chevrolet. En los mismos se realizarán pruebas con un auto de otra marca y ambos vehículos estarán equipados con la adquisición de datos.

Según se informó, habrá una prueba de carga aerodinámica en el autódromo de la ciudad de Rafaela y la restante puesta a punto será en la pista del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Todas las tareas estarán bajo la supervisión del responsable técnico de la ACTC, el ingeniero Alejandro Iuliano. En este sentido, los técnicos que están abocados a dichas labores, realizaron un protocolo de prueba, en donde se específica los parámetros a medir en cada salida a pista.

Con respecto a quiénes serán los pilotos que se subirán en cada auto, aún no está definido y en los días venideros serán anunciados, consigna el sitio Campeones.

Deportes

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)