Patronato comenzó la etapa final para la renovación de la iluminación del estadio Grella

Patronato comenzó la etapa final para la renovación de la iluminación del estadio Grella

Las torres de iluminación del estadio Presbítero Bartolomé Grella tendrán luces LED.

A la espera del comienzo de una nueva temporada, Patronato comenzará la renovación de la iluminación del estadio Presbítero Bartolomé Grella. Según anunció este miércoles el club en sus redes sociales, se procederá en las próximas horas “a la colocación de las luces LED, las cuales renovarán al 100 por ciento la iluminación del reciento de barrio Villa Sarmiento”.

Justamente, el reducto ubicado en las cercanías al viejo Tiro Federal albergará el primer compromiso del equipo paranaense en la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol, cuando el jueves 10 de febrero, a partir de las 19.15, reciba a Argentinos Juniors por la Zona A en uno de los dos primeros partidos del certamen.

Según consignó el sitio oficial de Patrón, “el presidente del club, Oscar Lenzi mantuvo una reunión junto al titular de Enersa, Ramiro Caminos, quien tiene el compromiso de continuar colaborando con la institución, y en la cual ultimaron detalles en cuanto al izado de las luces sobre calle San Nicolás, obra próximamente a realizar conjuntamente”.


Oscar Lenzi en reunión con el titular de Enersa, Ramiro Caminos.

En ese sentido, se destacó que la Comisión Directiva “trabaja en mantener y avanzar en la realización de las obras en el Estadio, las cuales permitirán comenzar un nuevo torneo de Primera División con mejores condiciones edilicias”.

La iluminación del campo de juego era una deuda pendiente del Rojinegro desde su escalada desde los viejos torneos Argentino B y A, al profesionalismo, donde lleva ya 12 años (seis en la B Nacional y otros seis en Primera División). Sin dudas, la nueva luminaria dará un salto de calidad al estadio cada vez que deba recibir encuentros en horario nocturno.

 “A su vez, agradece al Gobierno de Entre Ríos, a Enersa, a los sponsors y a todos los socios e hinchas rojinegros por el apoyo en el crecimiento de nuestra institución”, concluyeron desde el sitio oficial de Patronato.

 

 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales