Parque Sur visita a Zárate en un choque de opuestos por la Liga Argentina de Básquet

Parque Sur visita a Zárate en un choque de opuestos por la Liga Argentina de Básquet

El Sureño recuperó a varios jugadores, luego de haber presentado apenas siete ante Estudiantes de Olavarría.

Parque Sur de Concepción del Uruguay visitará este viernes a Zárate Básquet en la continuidad de la programación de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro está programado para las 21.30 en el estadio de la entidad zarateña. Serán árbitros José Luis Lugli, Alexis Biset y Ezequiel Macías.

Se trata de un choque de opuestos, ya que los bonaerenses lideran la tabla con 26 puntos, producto de cinco victorias y tres derrotas en esta segunda fase, mientras que el elenco entrerriano está último con 17,5, con tres triunfos y misma cantidad de caídas.

El Sureño recuperó a sus jugadores, que no fueron de la partida ante Estudiantes de Olavarría debido al COVID-19. El cuerpo técnico que encabeza Gonzalo Rodríguez Costoza trabajó para poder ponerlos físicamente de la mejor manera para el partido de este viernes.

Cabe recordar que el equipo de la República del Puerto Viejo cayó como local, en el último partido, ante el Bataraz en un encuentro en dónde solo pudo contar con siete jugadores y que incluyó la vuelta a las canchas de Laureano Legaria, quien retornó a la actividad luego de varios meses de inactividad producto de la operación realizada en una de sus rodillas.

Los de Zárate también este viernes tendrán la vuelta de varios jugadores recuperados del Covid, informa La Calle.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

En su estadio, el "Patrón" perdió una chance de crecer en la tabla.

Opinión