Fútbol: Deportivo Cuenca de Ecuador será el nuevo club del entrerriano Bruno Duarte

Deportivo Cuenca será el nuevo club del entrerriano Bruno Duarte

El zaguero, que llegó a Tristán Suárez desde Patronato, jugará a préstamo por un año en Ecuador.

De ANÁLISIS DIGITAL

El futbolista entrerriano Bruno Duarte seguirá su carrera en el exterior: Deportivo Cuenca, de Ecuador, será su próximo club y marcará su primera experiencia internacional. El zaguero nacido en Federal viene de un fructífero paso por Tristán Suárez, donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional.

Duarte, de 26 años y nacido el 20 de junio de 1995, hizo las inferiores de Patronato y hasta fue capitán de la Reserva. Sin embargo no tuvo posibilidades de mostrarse en Primera División y decidió emigrar al club ubicado en Ezeiza. Había llegado al Santo desde Malvinas de Federal, su ciudad natal.

En su cuenta oficial de Twitter, el Club Tristán Suárez informó el nuevo destino del argentino. La operación se realizará a préstamo por un año, con opción de compra.

En su paso por el Lechero, Bruno Duarte jugó en la B Metropolitana y consiguió el ascenso en enero de 2021 a la Primera Nacional. En la segunda categoría del fútbol argentino disputó 27 partidos y convirtió dos goles, frente a Villa Dálmine (1-1) y San Telmo (1-0).

En su nuevo club, el espigado defensor (mide 1,90 metros) será dirigido por otro argentino: Gabriel Schurrer. Además, compartirá equipo con un exPatronato, Lucas Mancinelli.

 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales