Con tres peleas profesionales el boxeo abre su año en el Club Sportivo Entre Ríos

Con tres peleas profesionales el boxeo abre su año en el Club Sportivo Entre Ríos

El Espartano hará su estreno en el campo rentado este viernes (Foto: Archivo-Marcelo Miño).

Por primera vez en 2022, Paraná tendrá una velada boxística. Será este viernes, a partir de las 21, en el Club Sportivo Entre Ríos, donde estará en juego la Copa Utedyc y se desarrollará un interesante programa que incluirá ocho combates amateurs y tres profesionales. Entre ellos, el debut del paranaense Jairo Suárez en el campo rentado: por la División Pesado, El Espartano se medirá con Ian Gómez Aguilera, de Capital Federal.

La presentación de Suárez será el combate estelar de la noche y se desarrollará a cuatro rounds de 3x1, pero habrá otras contiendas interesantes en un escenario que se ha convertido un clásico de las últimas veladas boxísticas en la capital entrerriana.  

En un doble semifondo profesional, Dimas Agustín Garateguy enfrentará a Darío Holzmainter, de Buenos Aires, en otro debut dentro del profesionalismo; mientras que Ayrton Segovia se medirá con Matías Leguizamón. Ambas contiendas serán a cuatro rounds de 3x1. Pero también habrá acción para los boxeadores no rentados, entre los que se destacan Cinhia González y Franco Catena, entre otros.

El festival estaba previsto originalmente para este viernes 21 de enero, pero como el pronóstico indicaba lluvia, la organización decidió postergarlo para este viernes 28. La velada en el club ubicado en Salvador Caputo 2650 comenzará a las 21 y el valor de las entradas tienen un costo de 600 pesos.

 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales