El plantel entrenó en Unión La Calera; el martes tendrá fecha libre y el jueves se medirá con Venezuela. (Foto: AFA).
Luego de su primera victoria en el Sudamericano, la selección argentina femenina Sub 20 de fútbol, integrada por la crespense Agostina Holzheier, volvió a los entrenamientos este lunes con la ilusión de obtener la clasificación a la siguiente etapa y al Mundial de la categoría.
La Albiceleste acumula cinco puntos en el Grupo A, producto de dos empates y una victoria, y lidera provisoriamente su zona. Este martes tendrá fecha libre y el jueves enfrentará a Venezuela en un partido clave para ingresar a la Fase Final.
Mientras tanto, el plantel regresó a los entrenamientos en Unión La Calera. Con el foco puesto en el próximo rival, las jugadoras comenzaron el trabajo con ejercicios de fortalecimiento de zona media, coordinación y velocidad.
Los circuitos de pases se hicieron presentes luego, sumando complejidad en las consignas con el correr de los minutos.
El bloque central de la práctica estuvo dedicado a ejercicios de definición y el día finalizó con unos minutos de fútbol en espacio reducido.
Cabe destacar que la entrerriana Holzheier, volante de River Plate en la Primera División, disputó los tres partidos de la Albiceleste (frente a Chile, Colombia y Perú), ingresando desde el banco de suplentes.