Gallay y Pereyra terminaron terceras en el Circuito Sudamericano

En Uberlandia, Brasil, la nogoyaense Ana Gallay ganó junto a Fernanda Pereyra en su duelo ante Michelle y Erika de Paraguay. Fue por 2-1 en el partido por el tercer puesto del Circuito Sudamericano de Vóley Playa. Los parciales de la victoria argentina fueron 14/21, 21/14 y 15/8.

 

Este sábado, el Circuito Sudamericano de Vóley Playa definió a sus finalistas en Uberlandia, Brasil. En ese marco, la única dupla argentina en carrera estaba en la rama femenina. La nogoyaense Ana Gallay, junto a Fernanda Pereyra, disputaron el duelo de semifinales ante Elize Maia y Thamela.

Desafortunadamente fue derrota para las argentinas, que pese a pelear en el primer set se fueron barridas por 2-0 por parte de las brasileñas. El primero se resolvió por 21/19, pero en el segundo las ganadoras se impusieron por 21/12 y dejaron sin chances de final a las argentinas.

En la definición se midieron con otra dupla brasileña: Duda y Ana Patricia. Su dupla derrotó a la paraguaya compuesta por Michelle y Erika por 2-0 con parciales de 21/12 y 21/10. Este partido acabó con victoria para Duda y Ana Patricia por 2-0 con sets que terminaron 22/20 y 21/15 para las ganadoras.

En cuanto a las argentinas, el partido por el tercer puesto terminó en victoria por 2-1 ante la dupla paraguaya. Tuvieron que remontar, ya que comenzaron 21/14 abajo en el primero y luego consiguieron darlo vuelta con parciales de 21/14 y 15/8. De esta manera lograron subirse al tercer lugar del podio.

El recorrido de las argentinas comenzó en la fase de grupos con victoria ante la otra dupla albiceleste compuesta por Najul y Peralta por 2-0 (21/10 y 21/17). Luego, en cuartos de final, vencieron a la dupla venezolana compuesta por Ariana y Karelys de Ecuador por 2-0 (parciales de 21/8 y 21/18).

Posteriormente, este sábado, llegaron la derrota ante las brasileñas y la victoria frente a las paraguayas con lo que terminaron en el tercer puesto.

Temas Relacionados: 

Deportes

Patronato Copa

Finalmente el partido entre Patronato y Colón, por los 16avos de final de la Copa Argentina, se jugará el 7 de junio.

Tate

Unión irá por la heroica ante Junior, en Barranquilla, con la misión de instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Moli

En Huelva, el paranaense Molina realizó una excelente marca en los 3.000 metros con obstáculos.

Boca-Cali

Boca no tiene otra que ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores de América.

Semis

Con los paranaenses González, en el ganador, y Solanas, en el perdedor, Instituto venció a San Martín y se metió en la definición de la LNB.

Peña-Colón

Colón perdió en Uruguay, de todas maneras se clasificó primero de su grupo en la Copa Libertadores.

Sudamericana: Lanús logró el triunfo que necesitaba para instalarse en octavos de final

Diego Braghieri anotó el único gol del partido para el triunfo Granate.

Con seis goles de Julián Álvarez, River vapuleó a Alianza Lima en el Monumental

Julián Álvarez, la figura de la noche histórica en el Monumental, justo en el aniversario de River.

Copa Argentina: Gimnasia y Belgrano avanzaron a 16avos de final

El exPatronato Cristian Tarragona anotó para el Lobo el único gol del partido en el estadio Ciudad de Caseros.

Opinión

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)