Fútbol: Rodolfo De Paoli regresa a la dirección técnica de Barracas Central

Fútbol: Rodolfo De Paoli regresa a la dirección técnica de Barracas Central

El relator de fútbol asumirá nuevamente como DT, a seis meses de haber renunciado en el Guapo.

Rodolfo De Paoli volverá a la dirección técnica de Barracas Central en la Liga Profesional de Fútbol. El entrenador, a pesar de haber renunciado en febrero último, será el sucesor de Alfredo Berti, quien también dio un paso al costado hace casi un mes. El relator fue el DT que supo ascenderlo a la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia. 

En febrero de este año, cuando el conjunto que viste de rojo y blanco hiló tres derrotas consecutivas en la Copa Liga Profesional 2022 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, ante Lanús en la Fortaleza y ante Tigre de local, De Paoli decidió dar un paso al costado. Seis meses más tarde, y tras el ciclo de Berti acuestas, Barracas volvió a confiar en él y vuelve a calzarse el buzo de DT para intentar encausar la irregular temporada que esta atravesando el equipo. 

Según informó la entidad, el flamante estratega estará presente al borde de la línea de cal ante Defensa y Justicia este jueves, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. En esta oportunidad, el exNueva Chicago hará dupla técnica con Alejandro Milano, mientras que Lucas Nava, Diego Prado (PF), Elías Gómez (EA), Pedro Servín y Damián Castellanos (AV) completan su cuerpo técnico, consigna TyC Sports

 

Deportes

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.