Facundo Sava habló tras el duro golpe que significó para Patronato la derrota frente a River.
Patrón perdió una derrota frente a River, en un estadio Grella colmado, y quedó más complicado que nunca en la lucha por la permanencia en la elite del fútbol argentino. El Rojinegro desaprovechó, como fue una constante a lo largo de todo el campeonato, varias opciones claras como para que el resultado fuera otro y no pudo bajar a otros de los grandes del fútbol argentino. Como es habitual, después del partido, el entrenador Facundo Sava dejó sus sensaciones.
“Estuvimos bien en el primer tiempo, generamos ocasiones de gol. Pero nos costó después del gol de ellos”. A su vez, destacó: “River tiene un arquero de selección y un equipo de jerarquía”. Enseguida nomás aclaró: “Nosotros intentamos lo que hacemos siempre, jugar de igual a igual y arriesgar en el uno contra uno. El equipo dio la cara como hace siempre, pero esta vez no pudimos”.
En otro tramo de la charla con la prensa el Colorado se refirió al penal malogrado: “Hemos errado penales en varias ocasiones y en momentos claves. Si metíamos este penal nos íbamos ganando al entretiempo y hubiera sido distinto, pero contra estos equipos es difícil”.
Por otra parte, y en relación al estado anímico del plantel, aclaró: “El grupo está dolido porque hubo muchos partidos que merecimos más. Pero, a su vez, tranquilos porque han dejado todo y estoy orgulloso de ellos. Este es un grupo que no se cae fácil. Hubo partidos que perdimos injustamente y al siguiente entrenamiento ya estaban dispuestos a revertir la situación”.
Por último, Sava fue consultado acerca del duelo ante Boca que se aproxima por semifinales de Copa Argentina, al respecto respondió: “Tenemos un partido importante, vamos a ir a la cancha de Lanús a ganar. Las chances son pocas por el desgaste físico, pero presentaremos lo mejor que podamos”.






