“Seguimos en la lucha por el campeonato”, expresó Ayrton Londero

Lon

Londero sumó buenos puntos en Neuquén y se ilusiona con la pelea de la corona en el TC Pick Up.

La categoría TC Pick Up corrió este fin de semana en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, allí se disputó la carrera final de la novena fecha del calendario. Ante un gran marco de público la categoría brindó, como es habitual, un gran espectáculo que mantuvo la atención de los fanáticos durante los 18 giros que duró la competencia.

Mientras Santiago Álvarez y Valentín Aguirre se disputaban la punta del pelotón Ayrton Londero arrancaba la carrera intentando mantener su posición a salvo de los ataques de Juan Martín Trucco su más cercano rival en el campeonato. La Ford Ranger del Gurí Martínez competición le permitió a Londero retener a su rival pero en el quinto giro una maniobra precisa de Matías Rodríguez hacía caer dos posiciones al entrerriano quien también perdía la lucha con Juan Martín Trucco.

Con el paso de las vueltas Ayrton Londero sostuvo la carrera y tras caer una nueva posición lograba recuperarse ante el abandono de Juampi Gianini por la rotura del motor y así volvía a estar 10°. En tanto que la punta del pelotón estaba al mando de Omar Martínez tras haberle arrebatado a Álvarez en las primeras vueltas.

Cumplido el total de vueltas el Gurí era recibido en la recta principal por la bandera a cuadros, la misma que determinaba el 10° lugar para Ayrton Londero.

“Fue una final difícil, habíamos hecho unos cambios en la camioneta de los cuales interpretamos que algunos le fueron bien y otros no, pero tenemos buena información. Más allá de eso estuvo muy divertida la carrera, pudimos hacer algunas maniobras, en algunas ganamos y en otras salimos perdiendo por eso nos costó recuperarnos”.

Y añadió: “Tenemos buena información como decía para encarar la próxima fecha con algunos cambios que realizamos antes de la final y creemos que podemos dar un salto de rendimiento. Seguimos ahí, en la lucha por el campeonato aún estamos a algunos puntos, así que vamos a tratar de ir por todos los que quedan en las últimas dos fechas”, sentenció Londero.

Su paso por Neuquén le permitió sumar 25 puntos por lo que en el campeonato ocupa el puesto 15 con un total de 165 al tiempo que  en la Copa Shell se ubica séptimo con un total de 52.

Fútbol: Rosario Central venció a Argentinos Juniors en el inicio del campeonato

El uruguayo Jonathan Candia anotó, de cabeza, el único gol del partido.

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.