El Newell’s de Heinze jugó dos amistoso contra Unión

Este sábado fue día de amistoso para el Newell’s de Gabriel Heinze. El equipo del crespense se midió ante Unión de Santa Fe, con el que empató 1-1 y perdió 3-2 en los dos partidos jugados. En el primer cotejo estuvo el exPatronato Justo Giani. Se enfrentaron en el Centro Jorge Griffa de Rosario.

 

Al igual que otros elencos, el Newell’s del crespense Gabriel Heinze disputó dos cotejos amistosos frente a Unión de Santa Fe. Los dos encuentros se disputaron en el Centro Jorge Griffa de Rosario en donde los entrenadores de ambos elencos pudieron poner a prueba a sus futbolistas.

En el primero de los partidos, Heinze ensayó con un elenco que tuvo de arranque a algunos de los que corren desde atrás en la consideración. En ese marco, el exPatronato Justo Giani estuvo desde el arranque.

Por su parte, Gustavo Munúa dispuso un equipo con algunos de los que habitualmente jugaron como titulares en la última temporada. Luego de dos tiempos de 35 minutos finalizaron empatados 1-1.

La Lepra se puso en ventaja por medio de Marcos Portillo con un tanto de cabeza; mientras que los santafesinos lo igualaron gracias al gol de Jerónimo Domina, que ingresó durante la segunda etapa.

Formaciones - Primer partido:
-Newell’s: Williams Barlasina; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Cristian Ferreira, Marcelo Esponda, Marcos Portillo; Francisco González, Genaro Rossi y Justo Giani.

-Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Juan Portillo, Enzo Roldán; Imanol Machuca, Bryan Castrillón y Daniel Juárez.

En el segundo cotejo Newell’s apostó por un equipo con mayoría de habituales titulares, mientras que en Unión formaron de arranque algunos que son habitualmente suplentes. Esto no afectó al Tatengue que sacó adelante el encuentro y lo terminó ganando por 3-2.

Primero anotó Guillermo Balzi para Newell’s en el primer tiempo; pero Gianfranco Cabrera y Junior Marabel por duplicado anotaron para la victoria santafesina. El otro tanto del equipo rosarino lo anotó Misael Jaime.

Formaciones - Segundo partido:
-Newell’s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Ortiz, Martín Luciano; Guillermo Balzi, Juan Sforza, Iván Gómez; Misael Jaime, Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo.

-Unión: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Juan Ludueña, Jairo O’Neill; Joaquín Mosqueira, Martín Cañete, Gianfranco Cabrera; Tomas González; Del Bianco y Junior Marabel.

Unión es posiblemente el primer rival amistoso que tendrá Patronato. El partido se jugaría el próximo sábado, en el predio Casasol perteneciente al Tatengue. Con este primer paso, demostró que será una buena medida para el Rojinegro.

 

Fuente y foto: Prensa Newell's.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.