Tomás de Rocamora sufrió una durísima derrota ante Deportivo Viedma.
Tomás de Rocamora perdió por 99 a 46 ante Deportivo Viedma, por la última fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Los locales se repartieron los puntos y se destacó la nueva incorporación Brian Osuna con 15 puntos, Matías Eidintas con 13 tantos y Ramiro Méndez acompañó sumando 11. Por el lado del equipo entrerriano, no alcanzaron los esfuerzos de Valentín Occhi con 12 puntos, Agustín Cavallin con nueve, al igual que Tomás Verbauwede.
Durante los primeros minutos, Viedma se despegó rápidamente en el marcador por el gran trabajo defensivo impuesto. A Tomás de Rocamora le costó entrar en partido a pesar de acercarse gracias al juego colectivo (22-14).
En el segundo cuarto, Depo fue arrollador y manejó el encuentro, mientras que la visita no pudo mejorar la efectividad a pesar de las variantes y sólo convirtió cinco puntos (parcial 23-5), yéndose al descanso 45-19. Ya en en el segundo tiempo los dirigidos por Guillermo Bogliacino sentenciaron la historia y llegaron a tener una máxima de 55 en el último cuarto (94–39).