Fútbol: Unión ganó en Santiago del Estero y cortó su racha negativa en el campeonato

Fútbol: Unión ganó en Santiago del Estero y cortó su racha negativa en el campeonato

El Rojiblanco festejó ante Central Córdoba, con un agónico gol de Enzo Roldán.

Unión de Santa Fe logró un triunfo agónico ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por 1 a 0, en el Estadio Alfredo Terrera por la 17ª fecha y festejó después de nueve partidos en la Liga Profesional de Fútbol. Fue gracias al gol de Enzo Roldán, que valió el primer éxito del equipo Rojiblanco bajo el mando de Sebastián Méndez. Además, el Tate volvió a ganar como visitante después de 18 partidos.

La única emoción del duelo provino desde el banco, ya que el autor del tanto había ingresado a los 13 minutos de la etapa complementaria en lugar del paranaense Gastón Comas. En un trámite cerrado, el mediocampista empleó la media distancia con un remate contra el palo derecho de Marcos Ledesma a los 41 de la segunda etapa.

Con este resultado, el entrenador Sebastián Gallego Méndez logró su primer festejo en cinco compromisos, luego de haber acumulado dos empates y misma cantidad de derrotas. Además, Unión volvió a ganar tras 10 encuentros entre todas las competencias (había igualado y luego perdido por penales en la Copa Argentina), aunque continúa siendo el último del campeonato con 12 puntos. Por otro lado, el Ferroviario está 18° con 19 puntos. Sus próximos rivales serán Huracán y Colón, respectivamente, consigna Infobae.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Patronato viene de golear a Argentino Juniors por 8-1.

El piloto de Chevrolet Matías Canapino se quedó con la serie más rápida en "La Histórica".

Patronato sólo ganó en cuarta división: lo hizo por 2-1.

Borgert dominó este sábado y buscará repetir el éxito el domingo.

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.

El papa León XIV recibió al presidente Javier Milei.

Alfredo De Angeli, recibió a Tie Ning, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China.

Provinciales

Agmer instaló una carpa en defensa del Iosper. Foto: Canal Once.

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.