Fútbol: Unión ganó el clásico de Crespo y se subió a la cima en la Zona Sur

Unión de Crespo

Unión le ganó a Cultural, en el clásico de la ciudad de Crespo, y ahora manda en la Zona Sur de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Foto: Desde Crespo.

de ANÁLISIS

Se desarrolló un nuevo capítulo del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En el marco de la fecha nueve de la Zona Sur, Unión de Crespo se quedó con el clásico ante Cultural, fue por 2 a 0 y de esa manera se subió a lo más alto de las posiciones. Los goles del Cervecero fueron anotados por Emanuel Schmitd y Marcos Leicker.

El elenco Verde aprovechó el empate sin goles de Seguí FBC en su visita a Atlético María Grande. De este modo seguienses y crespenses comandan las acciones en el grupo.

Por su parte Sarmiento de Crespo sigue en puestos de vanguardia, este domingo en su casa el Rojo no pudo con Arsenal de Viale, fue empate en un tanto por bando.

En los restantes juegos del sector, Social y Deportivo Tabossi venció como visitante a Viale FBC, fue por 3 a 1. En el restante cotejo, Cañadita Central de Seguí y Litoral de María Grande igualaron 1 a 1. En la ocasión tuvo fecha libre Diego Maradona.

Por otra parte, en la Zona Norte, las intensas lluvias hicieron que se suspendiera el partido que debían disputar en Bovril el local, Deportivo, y Atlético Hernandarias. En tanto que en el resto de los escenarios sí pudo rodar la pelota.

En este marco, Unión Alcaraz se mantiene en lo más alto de las ubicaciones, este domingo venció en su casa a Atlético Hasenkamp por 2 a 0 para llegar a las 22 unidades. Los goles del ganador fueron anotados por Nicolás Moreyra y Bruno Ramírez.

El escolta es Unión Agrarios Cerrito que goleó a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas por 5 a 1. Los goles del CUAC fueron obra de Iván Aguilar, en dos oportunidades, Mauro Benítez, Diego López y Luis Cardozo; en tanto que Brian Weisheim descontó para el Yesero.

En los demás cotejos del sector, Juventud Sarmiento de Hansenkamp le ganó por la mínima expresión a Atlético Sauce de Luna, mientras que Independiente de Hernandarias goleó 4 a 1 a Juventud Unida de Bovril.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)