Argentinos Juniors lo dio vuelta ante Liverpool y avanzó en la Copa Libertadores

Argentinos Juniors lo dio vuelta ante Liverpool y avanzó en la Copa Libertadores

El Bicho reaccionó en La Paternal y además de clasificar a octavos, subió a la cima de su grupo.

Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Liverpool de Uruguay y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto de La Paternal se impuso en el estadio Diego Armando Maradona, por la quinta jornada del Grupo E, a pesar de haber comenzado en desventaja. 

El conjunto de Gabriel Milito tuvo una noche soñada en La Paternal. A pesar de liderar el encuentro desde el comienzo, durante el primer tiempo le costó llegar al área rival y tuvo la primera gran chance a los 35' con una tijera de Gabriel Ávalos que sacó de cabeza Federico Pereira. En tanto, dos minutos después volvió a llegar con un remate de Alan Rodríguez que atajó el arquero del equipo uruguayo Sebastián Britos.

La segunda mitad, por su parte, comenzó con un tapadón de Alexis Martín Arias luego de que Rubén Bentancourt que rematara solo. A los 2' 2T Liverpool abrió el marcador con Bentancourt de penal tras una mano en el área de Lucas Villalba.

Sin embargo, Leonardo Matías Heredia puso el 1 a 1 con un tanto de rebote que llevó tranquilidad a los locales para pasar a la siguiente fase y para sellar con una victoria, Villalba revirtió su error y apareció con el tanto de la victoria. 

De esta manera, después de la ayuda de Independiente del Valle que goleó 3 a 0 a Corinthians, el Bicho no solo logró la clasificación sino que quedó puntero en su grupo con 11 puntos, por encima de los ecuatorianos, consigna TyC Sports

 

NUESTRO NEWSLETTER

Patricio Arredondo tenía 23 años y murió de un disparo que le ejecutó un amigo.

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

En Ibicuy, las precipitaciones fueron de 140 milímetros. (Captura de video de Milva Durrels)

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.

Deportes

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Belgrano no pudo como visitante de Don Bosco y por ahora lidera con diferencia de dos puntos.

Werner será el líder de la primera de las series y buscará el pleno de puntos.

El chaqueño Bohdanowicz será líder de la primera serie clasificatoria del sábado.

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS

Judiciales

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Provinciales

Interés general

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.