Rodolfo De Paoli realizó sus primeras declaraciones como flamante director técnico de Patronato.
La dirigencia de Patronato confirmó en la jornada de este martes al reemplazante de Walter Otta, quien renunció, de común acuerdo con el club, a la conducción. El nuevo DT de Patrón se llama Rodolfo de Paoli, quien en las últimas horas realizó sus primeras declaraciones en su nuevo cargo. “Me parece una propuesta inmejorable para este momento. Hay un grandísimo plantel, un club con una estructura que ha crecido en los últimos años y con una dirigencia ordenada, es el último campeón de Copa Argentina y participa en Copa Libertadores”, manifestó.
A lo que agregó: “Además, realmente tengo la ilusión de volver a ascender a un equipo".
En otro tramo volvió a referirse al plantel con el que cuenta el representativo entrerriano en la Primera Nacional: “Estoy muy feliz de incorporarme a las filas de Patronato, estuve averiguando y tiene un plantel rico en lo técnico, pero también en lo humano, que es importante para mi forma de liderar grupos”.
Enseguida declaró que “es un desafío lo de la Copa Libertadores, pero no hay que perder de vista el objetivo de meterse entre los ocho de la clasificación de Reducido. Después hay un partido importante para la historia de Patronato, pero no me quiero ir más allá”.
Ya en el tramo final de la charla con Canal 11 aclaró, en relación a su otra función como relator deportivo: “El compromiso con el club es absoluto, como fue siempre en Barracas y en Chicago. Solamente me escucharán relatar cuando haya un Mundial o alguna Copa América. Hoy tengo este desafío de dirigir a Patronato y es una prioridad, no hay ninguna duda”.