El ramirense Jabes Saralegui es una de las novedades de Boca para visitar Junín

El ramirense Jabes Saralegui es una de las novedades de Boca para visitar Junín

Jabes Saralegui le anotó a Platense y Sarmiento de Junín por la Copa de la Liga de Reserva.

El futbolista ramirense Jabes Saralegui es uno de los convocados de Boca Juniors para visitar el domingo desde las 17 a Sarmiento de Junín, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El mediocampista integrará una lista conformada por habituales suplentes y no citados, ya que Jorge Almirón preservará a sus titulares para la revancha del miércoles ante Racing, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Saralegui, fue operado este año de una lesión en un hombro y viene de convertirle al Kiwi en el triunfo Xeneize por la mínima expresión en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de la división Reserva, que lidera el equipo de La Ribera. En ese partido, jugado el miércoles, el entrerriano empalmó de volea un centro de Nahuel Genez para el 1 a 0. En la primera jornada, también le anotó a Platense en la victoria por 2 a 0.

El gol de Saralegui ante Sarmiento:

 

El mediocampista oriundo de General Ramírez no será el único entrerriano que forma parte de la convocatoria para jugar en el estadio Eva Perón, ya que también aparecen entre los citados el experimentado defensor chajariense Facundo Roncaglia y el volante gualeyo Vicente Taborda.

Dentro de las grandes ausencias del Xeneize se encuentran: Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Valentín Barco, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Edinson Cavani; por lo que el único titular ante Racing que viajará a Junín será Nicolás Valentini.

De cara lo que será el 11 titular que salte a la cancha, se espera un equipo más cerca al que enfrentó a Platense en la Bombonera (obviamente, sin las bajas ya mencionadas para guardar piernas de cara al choque copero) por lo que muy probablemente Exequiel Zeballos lidere el frente de ataque junto a Darío Benedetto, en lo que es un cotejo más que importante pensando en lo que será la lucha por el ingreso a las copas internacionales del próximo año.

La lista de convocados:

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

Hace algunas semanas, un camionero falleció en un trágico siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 12.

Los principales apuntados son las secretarías de Transporte, Agricultura e Industria. (Foto: Infobae)

Uno de los pasajeros del transporte quedó internado en el hospital San José de Campana.

Deportes

Rowing viene de caer en su visita a Rosario frente a Duendes.

Gimnasia enfrentará a Douglas como visitante (Foto: Instagram - @juan_abelandoph)

El Mundial de Clubes 2025 se pondrá en marcha este sábado.

Nueva baja para Patronato: Brian Nievas fue nuevamente cedido a Chaco For Ever

Por decisión propia, el Chino Nievas tendrá su tercer ciclo en el equipo chaqueño.

Vóley: Luciano Vicentín no ingresó y Argentina perdió el invicto en la Liga de Naciones

La selección argentina cayó luego de los triunfos ante Francia y el local, Canadá.

Franco Colapinto completó el viernes con un 18º puesto en los ensayos de Canadá

Colapinto tuvo un viernes complicado en Canadá: dos trompos y lejos de los puestos de vanguardia.

Estudiantes entrerrianos clasificaron para el torneo iberoamericano de atletismo U18

Nicolás Cousillas, Diego Sincosky y Adrián Viso representarán a la Argentina en Paraguay.