“Noté que tuve contundencia”, dijo Werner tras el triunfo en TC Pick Up

Marianito Werner

El paranaense Mariano Werner analizó su gran fin de semana en Comodoro Rivadavia, escenario de una nueva fecha del TC Pick Up.

Las TC Pick Up salieron de La Plata para correr en Comodoro Rivadavia y allí el paranaense Mariano Werner fue el amplio dominador durante todo el fin de semana. Pole position el sábado, serie más rápida en la mañana del domingo y victoria en la final (tercera en la temporada) para cosechar todos los puntos en juego y ponerse a sólo tres de la punta en el campeonato.

Sin embargo, la superioridad que exhibió en el clasificador no fue tal en la serie. Así lo sintió el propio Werner, que debió contener a un Diego Ciantini que lo acechó y lo llevó al roce en un par de oportunidades.

“La serie fue incómoda. Nos trajo muy cortitos Ciantini y no sabíamos cuánto era atribuible al viento, cuánto a la suciedad y cuánto al ritmo de la Pick Up”, destacó.

En la carrera cambió el panorama y Werner logró establecer una ventaja superior a los dos segundos con respecto a su escolta Andrés Jakos. Al respecto manifestó: “Trabajamos mucho para la final y noté que tuve una buena contundencia”, dijo en declaraciones a Campeones.

Así las cosas, Werner llegó a los 91 puntos y, tal como se dijo, está a solamente tres de Diego Ciantini, nuevo líder del certamen. Tras ellos aparece Juan Pablo Gianini, que perdió todo en un despiste, pero sigue muy cerca, con 90,5.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.