Turismo Carretera: la CAF sancionó a Otto Fritzler por el toque a Mariano Werner

Otto

La CAF lo sancionó a Otto Fritzler por el toque a Mariano Werner, fue con un apercibimiento.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer el tradicional comunicado de prensa luego de la habitual reunión de los días martes. El ente de justicia confirmó la sanción de apercibimiento para Otto Fritzler tras su encontronazo con Mariano Werner en la cita del Turismo Carretera en San Nicolás.

A continuación, los puntos del comunicado de la CAF:

“Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista a disputarse los días 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, a los Sres. Carlos Garrido y Mariano Calamante”, expresa el comunicado en el comienzo.

Y sigue: “Aplicar al Piloto de TC Otto Fritzler, la sanción de Apercibimiento por infringir el Art.2 Inc.13 del Reglamento Deportivo, maniobra peligrosa hacia otro competidor integrante de la Copa de Oro, en la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

En su estadio, el "Patrón" perdió una chance de crecer en la tabla.

Interés general

Este reconocimiento no implica un ingreso directo de dinero, sino un alivio financiero concreto.

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)