Walter Perazzo admitió que al plantel de Patronato le hacen siete u ocho refuerzos más.
Walter Perazzo conducirá a Patronato en la Primera Nacional 2024, donde la entidad intentará ser protagonista y pelear por el retorno a la elite del fútbol argentino. De a poco el plantel Rojinegro se va conformando, por el momento con más jugadores de la cantera que incorporaciones, de igual modo todavía quedan varias semanas de apertura de un complicado mercado de pases.
“No es un mercado fácil, está realmente complicado”, dijo el entrenador en el inicio de la charla con La Fiesta del Fútbol. A lo que enseguida añadió: “El momento actual económico lleva al jugador a tomar ofertas del exterior en algunos casos”.
Igualmente, el experimentado entrenador resaltó el trabajo que, junto a Iván Furios y la dirigencia, vienen realizando para tener las incorporaciones. “Necesitamos siete u ocho nombres más”, admitió y dejó en claro que todavía queda camino por recorrer en el objetivo refuerzos.
Por otra parte, durante la charla el director técnico no dudó en elogiar el crecimiento institucional y al respecto expresó: “Patronato tiene todo para estar en Primera”.
Sobre el final, llegó el recuerdo para uno de los momentos de mayor satisfacción para el entrenador: contar cómo fue dirigir a Dibu Martínez. “Emiliano estaba desde los Sub 15, y en manos mías en el Sub 17. Un arquero que es un ejemplo, porque se fue armando con los años. Siempre contó con una cabeza muy especial, se fue a Inglaterra a los 17 años y casi en la madurez le toca vivir todo lo que le pasa”.