Fútbol: Patronato mejora el césped del Grella con alta tecnología

Máquina

Patronato mejora el césped del Estadio Grella con una máquina de alta tecnología. Foto: Prensa CAP.

A la espera del comienzo de la temporada 2024 de la Primera Nacional, el césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella está siendo reacondicionado a los efectos de mostrar su mejor versión. En este marco, desde el área de prensa de Patronato informaron este jueves acerca de los trabajos que se están realizando y que lleva adelante una máquina de última tecnología, única en el país.

“Se llevan a cabo los últimos retoques al nivelado del campo post instalación de nuevos drenajes”, indicaron. “Los trabajos cuentan con el respaldo de la empresa Greenkeeper Arg”, agregaron en el comunicado.

En este sentido, la máquina que está realizando las tareas es una Koro FTM, que realiza un trabajo de fresado del césped: renueva el pasto (lo quita sin romperlo), nivela el suelo y quita el exceso de materia orgánica superficial.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Aspillaga

La paranaense Justina Aspillaga, formada en Talleres, fue convocada por la selección de Italia.

Godoy

El concordiense Leonardo Godoy jugará en Independiente en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol.

CAE

Estudiantes no dejó dudas frente a Quique Club y se metió en las semifinales de la APB.

Joaquín Folmer

El entrerriano Joaquín Folmer jugará en Mundial U19 de Básquet en Suiza.

Senesi

El entrerriano Marcos Senesi volvió a referirse a la chance que tuvo de sumarse a Boca hace algunos meses.

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.