Primera Nacional: Patronato-San Miguel seguirá el miércoles y no se venderán más entradas

Primera Nacional: Patronato-San Miguel seguirá el miércoles y no se venderán más entradas

El encuentro fue suspendido el 14 de abril a causa del anegamiento del campo de juego del Grella.

Mientras vive días convulsionados por la salida de Walter Perazzo, Patronato confirmó que el próximo miércoles a las 15 disputará el segundo tiempo del partido ante San Miguel, por la 11ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro había sido suspendido a causa del anegamiento del campo de juego por lluvia, el pasado 14 de abril.

Según informó el club, ese día se disputarán los 45 minutos restantes del encuentro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, pero no se venderán nuevas entradas. Solo podrán asistir aquellas personas que hayan sacado su entrada con anterioridad. “Los socios que hayan sacado su entrada el 14/4 y los abonados ingresarán con normalidad ya que el evento se encuentra cargado en el carnet”, anunciaron.

“Los no socios que adquirieron entrada física deberán acercarse con el troquel de la entrada sacada el 14/4, mientras que los que compraron a través de BoleteríaVip deberán presentar el QR utilizado”, añadieron en una publicación en redes sociales.

Cabe destacar que el partido estaba igualado sin goles al término del primer tiempo y el árbitro Emanuel Ejarque decidió suspenderlo debido a la imposibilidad de jugar el complemento en el anegado terreno de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella, bajo una intensa lluvia.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.