Messi podría volver a la titularidad en Inter Miami

Este sábado habrá acción por la Major League Soccer (MLS) para el Inter Miami. El equipo de Gerardo Martino recibirá a DC United a partir de las 20.30 por la 14° fecha del campeonato y la principal incógnita pasa por la presencia de Lionel Messi.

El atacante rosarino se ausentó en la última presentación de su equipo en lo que fue una igualdad 0-0 frente a Orlando City en condición de visitante. Su ausencia se debió a un golpe en la rodilla derecha que lo obligó a descansar para recuperarse por completo.

A pocas semanas del inicio de la Copa América, esta situación despertó la preocupación del cuerpo técnico de la Selección Argentina. No obstante, se presume que este sábado volverá a las canchas para continuar sumando rodaje rumbo al inicio del certamen internacional.

De encontrarse en óptimas condiciones, Messi formaría parte del equipo titular que saldrá este sábado a la cancha en el estadio DRV PNK. El once completo del Tata Martino iría con: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Matías Rojas; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.

Con 28 puntos, Inter Miami lidera en la Zona A, aunque tiene un partido más que Cincinnati, escolta con 27 unidades. DC United, rival en esta jornada, se ubica en la octava posición con 17 puntos.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena