Godoy Cruz de Mendoza derrotó a Tigre y lo hundió en la tabla anual de la Liga Profesional de Fútbol. Fue 2 a 0, en el cierre de la décima fecha, en el estadio José Dellagiovanna y con goles de Facundo Altamira y Salomón Rodríguez. Con este resultado, el Tomba mantiene el sueño de clasificar a una competición internacional.
El conjunto de Sebastián Domínguez, que había dejado alguna esperanza de resurrección en el reinicio de la actividad después de la Copa América, volvió a perder en su casa y los hinchas despidieron al equipo con silbidos e insultos.
Si bien el Matador había intentado imponer condiciones en el comienzo del pleito, el tanto del volante que abrió el marcador dejó sin opciones al dueño de casa. Como si se tratara de una trompada al mentón, el ex central de Vélez, Estudiantes y Newell’s jamás encontró la solución para emparejar un choque que parecía definirse con mucha antelación.
En el complemento, el delantero uruguayo le puso cifras definitivas para despertar el fastidio generalizado en el público presente. A pesar de las bajas temperaturas y del frío que azotó las tribunas, en el José Dellagiovanna el clima terminó muy caliente, consigna Infobae.