Turismo Nacional: Bastidas no fue autorizado para la “Carrera de los 200 Pilotos”

Bastidas

El paranaense Exequiel Bastidas no fue autorizado para la “Carrera de los 200 Pilotos” del Turismo Nacional.

El piloto paranaense Exequiel Bastidas se quedó sin la posibilidad de participar en la “Carrera de los 200 Pilotos” que el Turismo Nacional llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. La razón tiene que ver con su participación como piloto titular en la Clase 2 el pasado 10 de marzo, cuando compitió en el autódromo de Paraná.

En esa ocasión, el paranaense debutó con éxito en la categoría, logrando la “pole position”. Sin embargo, las reglas del evento especial impiden que aquellos que han competido como titulares en la misma temporada puedan formar parte de la carrera como invitados.

A pesar de esta ausencia en la “Carrera de los 200 Pilotos”, Bastidas tendrá acción este fin de semana en el Turismo Pista. La séptima fecha del calendario 2024 se disputará en el autódromo de Rosario, Santa Fe, donde el paranaense sigue siendo el líder del campeonato de la Clase 3.

Con su Toyota Etios, Bastidas viene de una contundente victoria en la última carrera disputada en Paraná, consolidándose como el principal contendiente al título.

NUESTRO NEWSLETTER

Este reconocimiento no implica un ingreso directo de dinero, sino un alivio financiero concreto.

El pontífice y el fiscal mantuvieron un vínculo hasta ahora desconocido, (Foto TN)

Deportes

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

Colapinto partió en el décimo lugar y terminó 13°.

Interés general

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

De profesión médico. Albisu publicó una imagen del refugio en que se encuentran