Unión Agrarios Cerrito, el campeón del primer torneo, formará parte de la Zona Norte A del campeonato.
El 22 de septiembre se pondrá en marcha el segundo torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en la temporada 2024. Serán 16 equipos que le darán vida a la competición, cuatro menos si se compara la competición que terminó el domingo anterior: los elencos que no formarán parte del torneo serán Juventud Unida, Arsenal de Viale, Atlético Sauce de Luna y Social y Deportivo Tabossi.
En la ocasión, los equipos participantes estarán divididos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, allí jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. En tanto que los dos mejores avanzarán a cuartos de final.
En la Zona Norte A, estarán Deportivo Bovril, Unión Alcaraz, Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento. En la Zona Norte B, se encontrarán Independiente FBC, Atlético Hernandarias, Deportivo Tuyango y Unión Agrarios Cerrito.
Por su parte, la Zona Sur A estará compuesta por Atlético María Grande, Litoral de María Grande, Diego Maradona de María Grande y Viale FBC. En la Zona Sur B jugarán Unión, Sarmiento y Cultural, los tres de Crespo, y Cañadita Central de Seguí.
Una vez terminada la fase clasificatoria, los cruces de cuartos de final estarán determinados por las cercanías geográficas. Es decir que de un lado de la llave se ubicarán los dos mejores de las Zonas Norte (A-B), eliminándose entre sí hasta conocer al finalista de los mismos. ´
Lo mismo sucederá con los clasificados de la Sur A y B, primero se cruzarán en cuartos y los ganadores se verán en semifinales para determinar al finalista de esta costa territorial.
Un representante de la Norte y otro de la Sur quedarán cara a cara por el título.