Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugará a todo o nada en Pergamino.
El Consejo Federal del Fútbol Argentino anunció que el partido entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Unión de Sunchales, por el segundo descenso de la Reválida B del Torneo Federal, se jugará este domingo en el estadio de Douglas Haig de Pergamino, desde las 15.30.
Además, el CF oficializó que el árbitro será el sanjuanino Nelson Bejas, quien será asistidos desde las líneas Matías Balmaceda y Hugo Fleitas. Mientras que como cuarto árbitro actuará Rodrigo Ballestero.
El Lobo Uruguayense irá a la provincia de Buenos Aires de dos objetivos. El más importante el de ganarle a los santafesinos para poder mantener la categoría y de esa manera jugar la Reclasificación en busca de un segundo ascenso a la Primera Nacional. Si lo hace deberá enfrentar en la primera fase de los playoffs a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Por otra parte, el plantel que dirige técnicamente Luis Tonelotto volvió a los entrenamientos luego del triunfo del lunes ante El Linqueño, lo hizo con la mirada puesta en el enfrentamiento trascendental del domingo en Pergamino, señala La Calle.
En tanto que también se comenzará a jugar el Cuadrangular Final de donde saldrá el campeón de la categoría y el primer ascenso. Uno de los enfrentamientos será el que disputarán Santamarina de Tandil ante Central Norte Salta. Será árbitro Matías Belloni Carpio. Mientras que el otro encuentro será el que jugarán Sarmiento de La Banda y Ciudad de Bolivar con el arbitraje de José Díaz.