Básquet: la Liga Provincial de Clubes Mayores se pondrá en marcha el próximo domingo

Este fin de semana se pondrá en marcha la Liga Provincial de Clubes Mayores Femenina 2024, organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), el último certamen de la temporada, que no solo coronará al equipo campeón sino que también otorgará los boletos a la Liga Federal 2025.

Paracao de Paraná, actual campeón, defenderá su corona ante Juventud Unida de Gualeguaychú y Regatas de Concepción del Uruguay.

El torneo arrancará el próximo domingo 3 de noviembre en el gimnasio “Lucio Martínez Garbino” del Club Juventud Unida, en Gualeguaychú, donde se vivirá el primero de los tres triangulares que definirán al campeón. Los tres encuentros serán transmitidos vía streaming a través de la plataforma de videos de la FBER www.basquetentrerios.tv.

Este año, el sistema de competencia incluye un triangular en cada sede de los equipos participantes, permitiendo que cada club y su gente vivan la emoción del certamen en su propio estadio. Al cabo de estas tres fechas, el equipo con mayor sumatoria de puntos se alzará con el título.

La Liga Provincial de Clubes Mayores Femenina 2024 es mucho más que una competición: representa el esfuerzo y la dedicación de los clubes en el básquet femenino en Entre Ríos. Además, a las jugadoras de categorías formativas les permite contar con un ejemplo claro y palpable de hacia dónde pueden orientar sus carreras.  

1° Fecha: domingo 3 de noviembre

Cancha: Juventud Unida

Juventud Unida - Regatas – 10

Regatas- Paracao – 15

Juventud Unida - Paracao – 19

2ª Fecha: domingo 10 de noviembre

Cancha: Paracao

Paracao-Juventud Unida – 10

Juventud Unida-Regatas – 15

Paracao-Regatas – 19

3ª Fecha: sábado 16 de noviembre

Cancha: Regatas

Regatas-Juventud Unida – 10

Paracao-Juventud Unida – 15

Regatas-Paracao – 19

 

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)