Abel Cheseaux se impuso en la 15° edición de la Villa Urquiza - Paraná

Este sábado por la tarde se desarrolló una nueva edición de la maratón acuática Villa Urquiza - Paraná. Luego de poco más de dos horas y media de competencia, la carrera que reunió grandes rendimientos de los 103 nadadores que formaron parte del desafío, finalizó con la victoria de Abel Cheseaux.


Abel Cheseaux, de Arroyo Seco, se quedó con la victoria en esta edición.

El experimentado nadador oriundo de Arroyo Seco le ganó por escasos metros de distancia a la auténtica sorpresa de la competencia: Miranda Lescano Doce. La joven nadadora de apenas 12 años y representante del Paraná Rowing Club finalizó en el segundo lugar de la general y se quedó con la carrera de Damas.


Con gran rendimiento, Miranda Lescano Doce se quedó con el segundo lugar general y la carrera de damas.

En el tercer puesto de la competencia quedó el también paranaense Marcos Petrucci. El nadador de 18 años del Club Estudiantes se impuso en un mano a mano muy luchado con el joven Cristian Garato, de 15 años y oriundo de San Javier.

La competencia comenzó a las 15.30 y finalizó a poco de las 18 con la llegada de Cheseaux a la meta. De esa manera le puso punto final a la 15° edición de la maratón Villa Urquiza - Paraná “Jorge Dalotto”.

Esta edición contó con un trayecto de 21 kilómetros con punto de partida en la playa de Villa Urquiza y llegada en la playa del Balneario Municipal. Un importante oleaje en el Paraná presentó una auténtica dificultad para los nadadores, que con gran esfuerzo consiguieron completar el recorrido para culminar la competencia.

​​​​​​​Resultados Generales - Maratón Acuática Villa Urquiza-Paraná “Jorge Dalotto”
1°) Abel Cheseaux (Arroyo Seco).
2°) Miranda Lescano Doce (Paraná).
3°) Marcos Petrucci (Paraná).
4°) Cristian Garato (San Javier).
5°) Gianluca Vivandelli (Bahía Blanca).
6°) Diego Boviez (Paraná).
7°) Lola Merlo Frida (Paraná).
8°) Gheraldine Schmidt (Paraná).

-Caballeros:
1°) Abel Cheseaux.
2°) Marcos Petrucci.
3°) Cristian Garato.

-Damas:
1°) Miranda Lescano Doce.
2°) Lola Merlo Frida.
3°) Gheraldine Schmidt.

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.