La Lepra hilvanó su cuarto triunfo consecutivo y sigue en alza.
Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó como visitante a Tigre por 2 a 0 en el marco de la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fue este lunes en el estadio Monumental José Dellagiovanna, donde los dos goles fueron convertidos por Sheyko Studer.
A pesar de que ambos equipos debían completar el calendario sin ninguna aspiración, el deseo de engrosar el promedio para la próxima temporada llevó a que los protagonistas se amenazaran constantemente para improvisar un entretenido espectáculo en la tarde de la zona norte del conurbano bonaerense.
El combinado de Alfredo Berti logró abrir el marcador a través de la pelota parada. La exquisita pegada de Luis Sequeira encontró la cabeza de Sheyko Studer, quien celebró el 1 a 0 ante los esfuerzos de Felipe Zenobio. La bronca de Sebastián Domínguez se instaló en la pasividad de la defensa de su equipo, dado que el tanto de la visita llegó gracias a un centro frontal.
En el complemento la Lepra mendocina se quedó en inferioridad numérica por una desinteligencia de Luis Sequeira. El volante que llevaba consolidando una gran producción se excedió en el reclamo de una falta y Brian Ferreyra le mostró dos veces la tarjeta amarilla en menos de 30 segundos. Además, la lesión de Diego Tonetto también había debilitado al mediocampo cuyano.
Ante ese panorama, Sebastián Domínguez no tuvo mejor idea que poblar su ofensiva con los ingresos de Facundo Contín y Dayro Pena, pero al Matador le seguía faltando creatividad. Por lo tanto, cuando Sheyko Studer selló el 2 a 0, el pleito parecía estar liquidado en el José Dellagiovanna. En el Día del Hincha de Tigre, el que festejó fue Independiente Rivadavia. Y los hinchas del Matador despidieron a los protagonistas con insultos, da cuenta Infobae.