Polémica decisión con la definición del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Básquet (APB). Semanas atrás los delegados de los clubes votaron para que la final del campeonato se juegue en cancha neutral, sin embargo, la dirigencia de Unión de Crespo puso el grito en el cielo y la final tuvo cambios tras la reunión de este lunes.
La lucha por el título entre Unión de Crespo y Recreativo se jugará así: primer partido en cancha de Unión de Crespo, este miércoles 11 de diciembre. La revancha en cancha de Recreativo, el domingo 15 del corriente.
Y si hay tercer y último juego se disputará en cancha neutral, en este caso en Echagüe, el venidero martes 17 de diciembre, consigna Paraná Deportes.
En la noche del lunes, la mesa directiva de la APB y algunos delegados votaron para que se modifique lo que ellos habían decidido semanas atrás. Unión, que terminó primero en la fase regular, expuso sentirse perjudicado si las finales se jugaban en cancha neutral, en Paraná.
Ante ello, y para llegar a un punto de coincidencia, se votó para que la primera final sea en Crespo, la revancha en Paraná y en un hipotético tercer juego en Echagüe.