Santiago Gallucci firmó y se convirtió en la octava cara nueva de Patronato.
El mediocampista Santiago Gallucci firmó en el mediodía de este lunes y se convirtió en el octavo refuerzo de Patronato con vistas a lo que será la temporada 2025 de la Primera Nacional. El futbolista viene de jugar la última temporada en All Boys, donde jugó 36 partidos y no anotó goles.
Con relación a la carrera de Gallucci, el futbolista se formó en River Plate, aunque no llegó a debutar en Primera División. Después de ser sparring con la selección argentina que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, pasó a Godoy Cruz de Mendoza donde llegó a debutar en la elite.
De igual manera, el gruso de la carrera del mediocampista fue en el ascenso, donde vistió las camisetas de Douglas Haig de Pergamino, Central Córdoba de Santiago del Estero, donde formó parte del plante que subió a Primera División. Después pasó por San Martín de Tucumán, hasta recaer en el Albo de Floresta, donde estuvo en la última temporada.
De esta forma, Gallucci se sumó a las contrataciones de Julián Marcioni (delantero), Emanuel Moreno (mediocampista), Ian Escobar (defensor), Matías Pardo (mediocampista), Fernando Moreyra (defensor), Alan Sombra (mediocampista), Alan Bonansea (delantero) y Julián Navas (defensor).