Maximiliano Seigorman analizó el buen momento de Unión de Santa Fe en la Liga Nacional de Básquet.
El técnico paranaense Maximiliano Seigorman se refirió a presente de Unión de Santa Fe en la Liga Nacional de Básquet, tras una racha positiva que lo ubica en la actualidad entre los ocho mejores de la temporada. El Tatengue, hasta acá, registra un récord 12 victorias y nueve derrotas, y con estos números se anima a mirar al frente.
“Nosotros tenemos el objetivo de estar entre los que van a pelear para arriba, hay que ser sólidos en casa, es clave, sabemos que vendrán rivales difíciles, viene un marzo muy complicado con nueve partidos en 26 días. Toda esa situación hay que contemplarla para llegar al final de la Liga con hilo en el carretel y demostrar que somos competitivos”, dijo Seigorman.
Unión aún tiene una ficha mayor libre que buscará ocupar para fortalecer la plantilla. Al respecto, el coach paranaense expresó: “Estamos buscando cubrir esa ficha mayor, porque la seguidilla de marzo es importante, necesitamos alargar el equipo, hay que tener una mayor rotación, el que venga lo hará para sumar en un rol”.
En declaraciones al sitio Marca Personal, Seigorman contó sobre el día a día con un plantel que responde, con sus fichas mayores y los chicos de Liga de Desarrollo: “Estoy muy contento con el día a día, hay chicos que están haciendo un trabajo increíble, colaboran todos, los chicos se están ganando minutos, son competitivos en cada entrenamiento”.
Este viernes Unión recibirá a Obras Basket, desde las 21, en el Estadio Ángel Malvicino: “Será un partido muy difícil, Obras con el reciente fichaje ratificó que quiere ir por la Liga Nacional, está armado con un presupuesto importante, esto es el Malvicino, es nuestra casa, con nuestra gente que seguro llenará la cancha para pelear contra uno de los equipos más importantes”.