Horas convulsionadas vive Newell’s Old Boys de Rosario, a pocos días de haber perdido el clásico con Central. Este miércoles, el protagonista de un momento tenso fue el paranaense Iván Borghello, quien tuvo un cruce que casi deriva en la violencia física con el presidente del club, Ignacio Astore.
Memo, que dejó de ser asesor estratégico del club del Parque Independencia, pasó a despedirse del plantel profesional en Bella Vista, al igual que su par Rubén Mago Capria y el propio entrenador, Mariano Soso.
Sin embargo, antes de que eso sucediera se produjo el episodio en cuestión. A raíz de un planteo del presidente Astore, Memo Borghello montó en cólera y quiso tomarlo a golpes de puño, por lo que fueron separados de inmediato.
Todo esto se dio el mismo día que Cristian Ogro Fabbiani asumió como nuevo entrenador y ya estuvo a cargo de la primera práctica profesional
Asumió Fabbiani
El flamante entrenador Cristian Ogro Fabbiani tuvo su primera práctica a cargo del plantel profesional, después de ser presentado por la institución por medio de sus redes sociales.
El club rosarino compartió en su cuenta de la red social X un video en donde se ve al plantel entrenando en la ciudad deportiva y reciben las órdenes del ex entrenador del Deportivo Riestra.
Además, el club subió varias fotos de Fabbiani con la ropa de Newell's en distintos lugares del predio y con los futbolistas.
Unas horas antes, Newell's hizo oficial su llegada por medio de la misma red social: “Newell’s Old Boys informa que Cristian Fabbiani se convirtió en nuevo entrenador de nuestro primer equipo. El Ogro asumió hace instantes al frente del plantel y ya se encuentra dirigiendo su primera práctica. ¡Bienvenido!”.