Julián Navas se retiró el domingo con una molestia física, si se recupera será titular el sábado ante Tristán Suárez.
El plantel de Patronato transita la semana con vistas a lo que será su cuarta presentación en la Primera Nacional, la cual se producirá el sábado, a las 20, cuando visite a Tristán Suárez. El encuentro será controlado por Lucas Comesaña, tal como lo confirmó la AFA en la tarde este miércoles.
Para ir a suelo bonaerense por segunda vez en la temporada, el entrenador del Santo, Gabriel Gómez, tiene algunas incógnitas. Una, por caso, es la presencia de Julián Navas en el costado derecho de la defensa. El lateral, que no completó el partido ante San Martín de Tucumán producto de una molestia, pudo realizar una parte del entrenamiento matutino a la par de sus compañeros, aunque no los ejercicios de ataque-defensa realizados en La Capillita.
La ecografía que se le realizó al mendocino no lanzó un diagnóstico negativo, aunque su presencia ante el Lechero es una incógnita y dependerá exclusivamente de su evolución. Es el único jugador que se encuentra entre algodones pensando en compromiso venidero.
En tanto que quien podría regresar, si así lo resuelve el entrenador, es Juan Barinaga, que tras cumplir su fecha de suspensión vuelve a estar a disposición. El mediocampista luchará por un lugar con Luciano Pacco, de buena actuación ante el Ciruja.