Gabriel Gómez analizó el empate de Patronato frente a Deportivo Madryn por la Primera Nacional.
Patronato continúa sin ganar en la Primera Nacional. El elenco paranaense igualó sin abrir el marcador este domingo ante Deportivo Madryn y desde la primera fecha que no logra sumar de a tres unidades. Tras el cotejo, el entrenador del Santo, Gabriel Gómez, dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones tras un nuevo encuentro.
“No la podemos meter, pero no por malas finalizaciones. A veces por virtud del rival y a veces porque el fútbol tiene estas cosas. Nos vamos amargados porque el equipo hizo todo para ganar”, expresó el entrenador en el inicio de la charla con los medios.
Ante la consulta sobre si la falta de goles es una cuestión psicológica, Gómez fue cauteloso: “No, uno sabe que puede haber alguna situación de la cabeza, pero el segundo tiempo del equipo fue muy bueno. Por eso te vas amargado, porque los chicos se lo merecen, el club también y no pudimos, hicimos todo para ganarlo. Cuando se nos pase esto, nos vamos a quedar con la tranquilidad de que el equipo va a ganar, en algún momento va a empezar a ganar”.
En cuanto a las oportunidades que no fueron concretadas, comentó: “Las decisiones fueron buenas en los últimos metros. Hay mérito del rival, el fútbol tiene estas cosas. El equipo generó mucho y te vas con esa tranquilidad. Vuelvo a repetir, hizo todo para ganar el partido”.
Por otra parte, acerca de la pelota parada y la ejecución en jugadas a balón parado, opinó que “no tuvimos un partido donde generamos de esa manera. Eso, más ocupar mejor el área con más jugadores, en alguna jugada. Generalmente se tomaron muy buenas decisiones”.
Por último, sobre el rendimiento ofensivo del equipo, manifestó: “Llegó Barinaga, pegó en el travesaño, estaba Pardo por izquierda, que es un delantero, Valentín Pereyra ofensivo por derecha, dos delanteros, laterales que pasan al ataque como Escobar y Navas. No le busquen nada hoy. No pasó más por nada, no la metimos”, concluyó.