Gimnasia recibe a Sportivo con la obligación de cortar la racha

Gimnasia jugará su tercer partido como local en el torneo.

Este sábado comenzará la actividad correspondiente a la séptima fecha de la Zona C en el Torneo Federal A. En ese marco, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Sportivo AC de Las Parejas en el estadio Manuel y Ramón Núñez.

El partido del equipo uruguayense comenzará a las 19.30 y contará con el arbitraje de Francisco Acosta. Lo acompañarán como asistentes Jorge Sayago y Emilio Maguna. El cuarto árbitro del encuentro será Néstor Cáceres.

El Lobo viene de sufrir una derrota como visitante ante Ben Hur de Rafaela por 2-0, marcador con el que quedó en la octava posición de su grupo con apenas cinco puntos. El equipo de La Histórica suma ya cinco juegos sin ganar y apenas convirtió un gol en lo que va del torneo, con lo que es el equipo con menos goles a favor del certamen.

Para este partido, Luis Tonelotto no introduciría grandes variantes dentro del once titular. Los convocados para este juego son:

-Arqueros: Pedro Bravo y Bautista Etcheverry.
-Defensores: Jonathan Benítez, Nicolás Giménez, Román Olague, Gabriel Garzón, Nicolás Suárez, Facundo Cima.
-Mediocampistas: Pablo Hofstetter, Agustín Favre, Lautaro Altamirano, Johan Laureiro, Arraigada, Juan Casares, Lautaro Denning, Nicolás Germanier, Agustín García.
-Delanteros: Damián Baltoré, Micael Bogado, Sebastián Malimberni y Alejo Mainero.

En frente habrá un equipo de andar irregular. El Lobo parejense viene de empatar 0-0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con lo que llegó a nueve puntos y se ubica en la quinta colocación del grupo, en el último puesto que accede a la próxima instancia del torneo.

Será un rival de cuidado para el equipo entrerriano, que apenas convirtió un gol en el torneo y se enfrentará a una de las cuatro mejores defensas del grupo: Sportivo, Gimnasia de Chivilcoy, Douglas Haig y Defensores de Belgrano solo permitieron tres goles en seis partidos.

Fixture | Federal A | Zona C | Fecha 7
-Sábado 26/4:
16: Defensores de Belgrano - Sportivo Belgrano.
19.30: Gimnasia (CdU) - Sportivo AC.

-Domingo 27/4 | Desde las 11:
9 de Julio - Douglas Haig.
Independiente (Ch) - Ben Hur.

-Lunes 28/4:
20.30: El Linqueño - Gimnasia (Ch).

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)