Gabriel Gómez destacó la igualdad de Patronato conseguida frente a Atlanta, de visitante.
Patronato se trajo un buen punto desde Villa Crespo, en el empate 1 a 1 frente a Atlanta, por una nueva fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El Santo llegó a la igualdad cuando se moría el partido y la unidad dejó buenas sensaciones en el plantel de la entidad paranaense, así lo demostró su entrenador, Gabriel Gómez. “El primer tiempo lo hicimos bien, fuimos de menor a mayor, en el complemento por perdidas propias nos metimos en nuestro campo. Atlanta demostró porque está puntero”, analizó el DT.
Más adelante expresó: “Jugamos mucho en nuestra cancha, no sacamos transiciones y llegó el gol de ellos. Después era empate o lo liquidaban, tuvimos situaciones y en el final, por el esfuerzo, tuvieron el premio del empate que nos sirve para la mentalidad y cabeza”.
Gómez no dudó en señalar que la igualdad ante Atlanta es un resultado positivo, al respecto manifestó que “empatamos ante un gran equipo, de visitante y hay que intentar ganar el domingo, en uno de nuestro déficit que es la localía”.
Enseguida, el entrenador valoró: “Los chicos dieron todo, había que hacer cambios rápidos. Barolín la luchó en la jugada del gol, Alan (Bonansea) pudo convertir y este es un punto que nos puede dar mucha fuerza desde lo mental”.
En otro tramo, resaltó al rival: “Atlanta es el que mejor juega. Patronato en el primer tiempo lo jugamos de igual a igual y estuvimos cerca de la victoria. En el complemento por perdidas corrimos de atrás. Fue mérito de los chicos por el esfuerzo. Jugamos ante un rival duro, conseguimos un buen punto y esperemos que esto nos ayude para cambiar nuestro panorama de local”.