Gómez sobre el empate de Patronato: “Es un punto que nos puede dar mucha fuerza mental”

Gómez

Gabriel Gómez destacó la igualdad de Patronato conseguida frente a Atlanta, de visitante.

Patronato se trajo un buen punto desde Villa Crespo, en el empate 1 a 1 frente a Atlanta, por una nueva fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El Santo llegó a la igualdad cuando se moría el partido y la unidad dejó buenas sensaciones en el plantel de la entidad paranaense, así lo demostró su entrenador, Gabriel Gómez. “El primer tiempo lo hicimos bien, fuimos de menor a mayor, en el complemento por perdidas propias nos metimos en nuestro campo. Atlanta demostró porque está puntero”, analizó el DT.

Más adelante expresó: “Jugamos mucho en nuestra cancha, no sacamos transiciones y llegó el gol de ellos. Después era empate o lo liquidaban, tuvimos situaciones y en el final, por el esfuerzo, tuvieron el premio del empate que nos sirve para la mentalidad y cabeza”.

Gómez no dudó en señalar que la igualdad ante Atlanta es un resultado positivo, al respecto manifestó que “empatamos ante un gran equipo, de visitante y hay que intentar ganar el domingo, en uno de nuestro déficit que es la localía”.

Enseguida, el entrenador valoró: “Los chicos dieron todo, había que hacer cambios rápidos. Barolín la luchó en la jugada del gol, Alan (Bonansea) pudo convertir y este es un punto que nos puede dar mucha fuerza desde lo mental”.

En otro tramo, resaltó al rival: “Atlanta es el que mejor juega. Patronato en el primer tiempo lo jugamos de igual a igual y estuvimos cerca de la victoria. En el complemento por perdidas corrimos de atrás. Fue mérito de los chicos por el esfuerzo. Jugamos ante un rival duro, conseguimos un buen punto y esperemos que esto nos ayude para cambiar nuestro panorama de local”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.